top of page

TIKUNA ENERGÍA.

Somos un estudio de arquitectura e interiorismo dedicadas a realizar proyectos con identidad y carácter único, nos interesa entrar a los proyectos desde el inicio y adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Nos gustar trabajar de la mano con el cliente y llegar a un resultado en conjunto estetico y funcional.

Hacemos desde proyecto de gran escala hasta pequeñas intervenciones para 

Oficina para empresa de energía renovable.

Tikuna es una empresa líder en el desarrollo de proyectos de energía renovable con mas de 61 mw desarrollados en los últimos años.

 

Para estas oficinas ubicadas en el piso 21 de Presidente Riesco, con una vista 180 a la cordillera, hemos concebido un diseño interior que encapsula la esencia de la neutralidad. La paleta de colores se compone de tonos blancos, negros y grises, con la intención de transmitir un ambiente sereno y contemporáneo. Para inyectar toques de vitalidad y creatividad, hemos transformado paneles solares en desuso en obras de arte, enriqueciendo así la estética del espacio con una fusión innovadora entre tecnología y expresión artística.

 

Adicionalmente, hemos traído la naturaleza al interior del espacio de trabajo al incluir árboles de Alcanfort  entre los puestos de trabajo. Esta incorporación no solo genera un ambiente acogedor, sino que también refleja el compromiso de Tikuna con la preservación del medio ambiente y la sostenibilidad.

Año 2023 ............. 250 m2 ............ Presidente Riesco / Las Condes / Santiago

fotos @pablocasalsaguirre_works

remodelación de oficinas, chile, tikuna energía, diseño de oficina, arquitectura interior, natalia becerra, n.studio, nstudio, becerra velásquez, biophilia, office design, oficina santiago de chile, chile, interior design office, office space, presidente riesco, habilitación de oficinas
remodelación de oficinas, natalia becerra, n.studio, arquitectura, oficina preseidente riesco, office design, diseño de oficinas, empresa de energía renovable, chile, oficina presidente riesco
bottom of page